Home / MATERIALES RECUPERADOS / APRENDA CONSTRUIR JUGUETES CON MATERIAL RECUPERADOS PDF

APRENDA CONSTRUIR JUGUETES CON MATERIAL RECUPERADOS PDF

Buen dia estimados Colegas quiero compartir este excelente material que sea de mucha ayuda para todos aprenda AQUI

Los juguetes comprados se arrinconan después de haber jugado poco tiempo con ellos porque el niño/a no termina de hacerlo suyo. Este juguete entra en su mundo como algo ya definido y acabado. El niño/a se tiene que adaptar al juguete y no el juguete al niño/a. Un juego o un juguete construido por el niño con sus propias manos e inteligencia, establece una relación más profunda. Además estimula la invención a través de los experimentos, agudiza la percepción, anima la imaginación y fomenta la fantasía.

Diseñar y fabricar las cosas propias desarrolla la toma de decisiones sobre la forma, el color y el uso de los objetos deseados. La fabricación de juguetes hará que los niños/as se sientan satisfechos y orgullosos de sus propios logros.

La evolución de las capacidades creativas, no se puede generalizar a una edad. Dependen más de factores sociales y culturales asociados a la vida del niño que de su edad cronológica., tal como lo describimos en el enfoque y los principios básicos al inicio del componente técnico .

LAS PERSONAS QUE DESEEN EL MATERIAL PUEDEN IR AL ENLACE que dejo a continuacion

AQUI Juguetes_materiales_desecho

 

About marco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *