Home / carpinteria / AQUÍ MANUAL SOBRE DISEÑO Y ARMADO DE MUEBLES EN MELANINA EN PDF

AQUÍ MANUAL SOBRE DISEÑO Y ARMADO DE MUEBLES EN MELANINA EN PDF

Para la fabricación de muebles de Melamine usted necesitará como herramientas básicas un taladro destornillador, juego de brocas para madera, juego de brocas hexagonales, wincha y escuadra, también varias prensas a escuadra si fuera posible.

En la mayoría de Centros de venta de tableros de melamine, como Placacentro, Masisa, Sodimac, Maestro Home Center, Promar y otros distribuidores de aglomerados, le brindarán el servicio de corte de tableros, el pegado de los tapacantos, e inclusive le preparan los agujeros para las bisagras de sus puertas, por tanto, no necesitará tener equipos avanzados como mesa de corte, sierra circular, caladoras, lijadoras; siendo sólo necesario llevar a estos Centros de venta las medidas de sus tableros que constituyen su proyecto de mueble.

En casa podrá usted sólo encargarse de armar, atornillar y colocar las bisagras en los tableros que conforman su mobiliario.

 

Si usted desea armar un mini taller para proyectos más avanzados, encontrará en el Pack video tutoriales que le mostrarán trabajos más elaborados, lo cual le permite tener una visión más amplia en el manejo de esta técnica.

Sin embargo, para empezar sólo empleará herramientas básicas en vista que sólo se encargará de armar su mueble, teniendo en cuenta que las medidas en ancho, largo y espesor de los tableros deben ser exactas, en milímetros, para no errar en las dimensiones, para ello debe utilizar el Aplicativo Optimizador de Corte que le servirá de apoyo en la estructuración de su proyecto y ahorrarle costos en la cantidad de planchas que utilizará. Asimismo el aplicativo de Diseño 3D de mueble le permitirá ver en 360° cómo quedará su proyecto de acuerdo a las medidas, estilo y creatividad que proponga.

AQUÍ MANUAL SOBRE DISEÑO Y ARMADO DE MUEBLES EN MELANINA EN PDF

 

 

About marco

Check Also

APRENDA COMO CURVAR MADERA PASO A PASO AQUÍ

APRENDA COMO CURVAR MADERA PASO A PASO AQUÍ

APRENDA COMO CURVAR MADERA PASO A PASO AQUÍ Buenas estimados amigos y colegas en esta …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *