Home / carpinteria / Manual de Carpintería y Ebanistería PDF DESCARGA aqui

Manual de Carpintería y Ebanistería PDF DESCARGA aqui

Manual de Carpintería y Ebanistería PDF DESCARGA aqui

Buenas noches estimados amigos quiero compartir este excelente material que sera de mucha ayuda para todos en su desempeño laboral como académico.

Carpintería y ebanistería es un excelente texto que ayudará a principiantes, profesionales y cualquier lector, aprender de manera básica pero a la vez profunda, de lo que confiere a los procesos de carpintería y ebanistería, o sea, todo sobre la madera. Esto será de gran utilidad al maestro carpintero y ebanista para fortalecer sus conocimientos.

 Descripción

En nuestra vida diaria nos vemos constantemente rodeados por estructuras y objetos de madera. Las casas en las que vivimos y los lugares en los que trabajamos están hechos, total o parcialmente de madera.

Normalmente comemos, dormimos y trabajamos con muebles y utensilios de madera, nuestros hijos crecen con juguetes de madera, e incluso al llegar a la edad adulta son objetos de madera los que satisfacen nuestras necesidades de ocio ya sea en forma de equipos deportivos o de tableros y fichas para los más diversos juegos.

En resumidas cuentas, la madera es algo tan habitual que solemos creer que se trata de un regalo. Y cuando uno ha tomado conciencia de su especial belleza al trabajarla con una cuchilla o con una fresa, se da cuenta de que la madera es cualquier cosa menos algo vulgar

 La madera es al tiempo agradable y cálida al tacto y su riqueza de colores y texturas representa todo un deleite para la vista, cualidades estas que perduran más que en otros materiales. De hecho, la naturaleza de la madera es tal que confiere a cada pieza un carácter único.

Al igual que muchos otros carpinteros del mundo, somos plenamente conscientes de que determinadas maderas son en estos momentos un recurso cada vez más escaso. Se ha de adoptar medidas responsables para conservar lo que todavía queda de las selvas tropicales del mundo y repoblarlas.

Es por todo lo anterior, que este manual, ayudará a principiantes, profesionales y cualquier lector, aprender de manera básica pero a la vez profunda, de lo que confiere a los procesos de carpintería y ebanistería, o sea, todo sobre la madera.

Para obtener este archivo pdf solo tienes que descargarlo de manera fácil y sencilla en el siguiente enlace, espero que les sea de gran utilidad.

Descarga-manual-carpinteria-ebanisteria-Aquí  

Esperando que este material haya sido de mucha ayuda

About marco

Check Also

APRENDA COMO CURVAR MADERA PASO A PASO AQUÍ

APRENDA COMO CURVAR MADERA PASO A PASO AQUÍ

APRENDA COMO CURVAR MADERA PASO A PASO AQUÍ Buenas estimados amigos y colegas en esta …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *