Home / Contabilidad / Estados Financieros Análisis e Interpretación por Sectores Económicos PDF AQUÍ

Estados Financieros Análisis e Interpretación por Sectores Económicos PDF AQUÍ

ESTIMADOS LECTORES en esta oportunidad comparto este material que sera de mucha ayuda para todos en su desempeño académico como laboral espero que sea de mucha ayuda para todos saludos.

libro de Estados Financieros Gratis

En el presente artículo queremos compartirles a nuestros seguidores, un material recogido de la web, ya que vimos muy interesante y sería muy útil para los lectores de nuestra página. Los contadores y los relacionados a esta carrera tienen la obligación de estar en constante preparación y capacitación para estar a la vanguardia y listo para cualquier problema que se presente y poder resolver rápidamente, una de las mejores maneras es el uso de la web, ya que en ésta podemos encontrar materiales como: libros, manuales, artículos, etc.

El material que les compartimos será de mucha ayuda en la formación y desarrollo profesional de los contadores, ya que el libro contiene información actualizada y el autor es un reconocido y prestigioso contador del medio. El material es un libro denominado: Estados Financieros Análisis e Interpretación por Sectores Económicos del Mg. C.P.C.C. Alejandro Ferrar Quea.

Recalcar que el material o el libro lo van a poder descargar en el enlace que les dejaremos al final del texto, también que deben saber que es completamente gratis y en formato PDF, espero sea de gran ayuda para todos los que puedan ver el material y de ser así no olviden compartir con sus amigos y con las personas que crean que les pueda ser también beneficioso. A continuación les dejamos el contenido de este excelente material para que puedan tener una visión general de lo que trata el libro.

El libro en su exposición consta de los capítulos siguientes:

Información Financiera y Sectores Económicos

Estados Financieros de Empresas no Financieras