Home / EDUCACION / INCREÍBLE Federico Salazar: “Esto es Guerra es un programa sano y no embrutece”

INCREÍBLE Federico Salazar: “Esto es Guerra es un programa sano y no embrutece”

El periodista defendió al reality de TV y afirmó que los “guerreros” dan respuestas erróneas a propósito, como parte de una burla entre ellos.

El conductor de América Televisión, Federico Salazar, aseguró que el reality ‘Esto es Guerra’ no embrutece a los televidentes y que muchas de las personas que critican el contenido, no ven el programa.

“Esto es Guerra es un programa de entretenimiento que satisface a mucha gente y las fanatiza incluso. Me parece que la gente que opina sobre el programa, no lo ve. Me parece bastante sano, ‘sanote’. Es una competencia muy alentada a lo físico. Es para jóvenes de cierta edad”, declaró el periodista en Capital.

¿Embrutece? “Yo no creo que ningún programa puede embrutecer. No puedes agarrar a una persona que es inteligente y volverla bruta de tanto hablarle”.

¿No hay buen contenido? “No es el Ministerio de Educación. Hay gente que se entretiene. Las respuestas equivocadas son a propósito. Se burlan entre ellos, es como si jugaran charada. Es a propósito por parte del productor. Es bien estándar”.

Finalmente, Federico Salazar hizo una comparación respecto a que tanto el público en general como incluso los congresistas, también pueden dar respuestas erróneas sobre algunos temas.

About marco

Check Also

INCREÍBLE Colaboradora del fujimorismo fue designada por el Minedu en el CNE

INCREÍBLE Colaboradora del fujimorismo fue designada por el Minedu en el CNE

Buena noches comparto esta información. María Isabel León es la nueva integrante del Consejo Nacional de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *